Woebot: Un estado psicológico de apoyo software Chatbot cuyo objetivo es ayudar enormemente usuarios son más consciente en Su vida y conexiones

La breve tipo: muchas personas en todo el mundo – si o no son solitario o tal vez en una unión – está afligido con ansiedad y depresión. Si o no ellos asisten normal asesoramiento períodos, su único terapeuta no es realmente ofrecido a charlar de todos modos muchas horas. Por eso Stanford investigadores creó Woebot, un chatbot siempre disponible usando mostrado salud mental métodos de ayudar personas administrar sus únicos día a día batallas.

Imagine you has tenido un tiempo tenso día en trabajo, mientras deseo un tranquilo, relajante tarde con tu compañero. Debería fácilmente relajarse y comenzar a ser más consciente con respecto al artículos circunstancias dentro de su vida.

Por lo tanto, en tren viaje casa, usted se relaciona con Woebot, un chatbot capacitado en intelectual comportamiento terapia (CBT) diseñado que lo ayudará mejorar su vista y estado mental.

Woebot pregunta “cómo estás experimentando en este momento? ” por lo tanto respuesta has has estado sentimiento estresado de trabajar últimamente. Entonces Woebot indica utilizando métodos que tienen ayudado a aliviar ese estrés anteriormente.

Inicial, Woebot puede solicite que centre sus emociones con una entrada a su gratitud diario que se centra principalmente en qué estás complacido en lugar de en qué te hace nervioso. Por lo tanto, registro un resumen de circunstancias dentro de tu vida que te da protección y serenidad.

Eso puede ayudar restaurar armonía sin ver un profesional experimentado o llegando hogar sin embargo sentimiento frustrado.

“La gratitud proporciona investigación para guiar la electricidad en mejorar individuos alegría y conciencia. Centrado en gratitud cambios negativo recursivo considerar hábitos “, mencionado Athena Robinson, Chief medical Officer de Woebot.

24 horas después, Woebot verifica en junto con usted y, en caso de que informe que encuentra mucho mejor respecto a su estrés cantidad, probablemente solicite que agregar otra entrada hacia aprecio diario.

Independientemente de los dilemas usuarios tienen, Woebot implementa confirmadas formas de permitirles considerar en un muy bueno, efectivo camino. En el tiempo, Woebot alcanza saber personas y crea {una|personalizada|una ruta para ellos.

Muchos consumidores en realidad recomendaron el chatbot hizo todos ellos se sienten ellos un amigo dentro de su espalda recta billetera. Además ellos aprecian cómo amigable, receptivo y simpático Woebot sería sus requisitos. Eso es porque había sido creado de esta manera.

Generar Terapia Accesible para Todos

El Woebot aplicación – disponible en iOS y Android: fue hecho por Stanford especialista Dra. Alison Darcy. Alison y su grupo habían creado emocional métodos ellos pensamiento podría ayudar muchas personas, y quería crear Woebot llevar esos a las personas en un gran escala.

Per Dr. Darcy, aproximadamente dos tercios de las personas que experiencia salud mental problemas no buscar asistencia profesional.

En el día lanzó, Woebot interactuó con aumento individuos que un terapeuta podría ver sobre su todo profesión. Ese inmediato popularidad además recomendado tantos personas necesitan ver un experto médico, pero no puedo como resultado de tiempo restricciones o prohibitivo costo. Otras personas pueden preocuparse por el estigma de observar a un terapeuta.

Por lo tanto, Woebot puede hacer estado psicológico terapia simple para muchos otros personas.

“Me gusta hacer esto tratamiento disponible en una más amplia tamaño. El equipo se registró con Woebot ya que ellos pensaron dentro del propósito. De todo corazón tenemos confianza en entrada a calidad salud mental atención cuando alguien lo necesita “, Athena declarado.

Woebot actúa consumidores en más de 120 naciones en regiones, como el Oriente Medio y Asia. La aplicación común individuo es en realidad menor de 40 años, y tanto mujeres como hombres usualmente utilizar el aplicación como Según Athena, esa cifra es asombroso porque chicos generalmente no buscar mental salud frecuencia como mujeres llevan a cabo.

“nos encontramos con mucha gente que agradecido por todo el disponibilidad de Woebot – es aquí durante su tiempo de demanda. Ellos no imaginar un chatbot fácilmente disponible a través de un software podría ser porque beneficioso como es “, declaró Athena.

Mejorar Interacciones mediante monitoreo Su Efectividad

Woebot participa en mucho más que 2 millones de discusiones cada semana, {y el|y también el|así como el|más el|y|mientras que el|por lo tanto el|adicionalmente el|además de|junto con los creadores aplicación creado una investigación para evaluar cómo aplicación mediblemente ayuda usuarios.

Durante el aprender, Woebot clientes informaron una disminución en estrés y ansiedad y depresión después de solo catorce días de interacciones, y la mayoría de de esos usuarios dijeron que chatearon con Woebot todos los días.

“el análisis mostró que Woebot marcar la diferencia individuos emociones y disminuir su estrés “, Athena declaró.

Por lo tanto, exactamente qué hace una discusión con Woebot muy exitoso?

Cognitivo comportamiento tratamiento (CBT) alienta personas a ser mucho más alerta a sea lo que sea están pensando o experimentando. Teniendo su día a día, Woebot anima consumidores considerar sus únicos sentimientos en lugar de presionar hacia abajo su sentimientos y desconectarse .

Woebot además instruye atención plena, un ejercicio que promueve mucho más consideración perteneciente a diario procedimientos.

“hombres y mujeres pueden descubrir cómo estar agradecido por otros, para recuerdos, y para artículos a lo largo de su hora “, mencionado Athena.

Woebot también difiere de convencional tratamiento dentro del frecuencia. Versus considerar lo que te gustaría repasar con un especialista aunque usted espere cada semana entre clases, Woebot ofrece inmediato discusión. Si deberías estar experimentando mal acerca de algo, podrá comprometer Woebot y localizar formas de tener más confianza durante la noche.

“lo hará oferta diferentes métodos para tener más confianza en momento. Es personalizado, hecho a medida y amigable conversación, “Athena dijo nosotros.

Woebot también promueve clientes a simplemente tomar responsabilidad por su cuenta y establecer aparte tiempo durante su hora para destacar su particular estado psicológico.

“No hay opción única para todos, pero nosotros somos capaces de asistir hombres y mujeres averiguar qué sucediendo juntos. La audiencia es una instrumento de autoayuda habilitar usuarios ayudar por sí mismos “, dijo Maryam Jahed, Product Manager sénior de Woebot.

Woebot: Priorizar tanto la salud mental como la física

Según para todos Salud negocio (cuál), significativamente más de 450 millones de hombres y mujeres en todo el mundo están afligidos con emocionales enfermedades.

“el mundo costos de depresión han sido creciendo; superan las reales preocupaciones por discapacidad “, mencionada Athena.

Cuando las personas en realidad sin tratamiento estado psicológico dilemas, podrían sentir absolutamente nada interior su la vida es igual que quizás. Su propio interacciones pueden experiencia, el trabajo desempeño general podría resbalar, además a su vida definitivamente no será como alegre. Pero la mayoría algunos no tienen el tiempo o recursos para ver un terapeuta una vez a la semana.

“el propósito será hacer emocional salud más fácilmente accesible, y todo de nuestras reseñas de productos díganos estamos en curso. Todos los hombres y las mujeres están haciendo uso de todas nuestras aplicación, y tiene ahora una impresión en su vidas “, Maryam dijo.

La organización pretende hacer Woebot más lejos ideal para específico demografía. En este momento, Woebot se centra en establecer tratamientos para específico salud mental problemas.

Sin embargo el negocio está aumentando ese enfoque, y yendo un Woebot prototipo diseñado para interactuar con nuevo madres. Próximo, el grupo pensar en exactamente cómo Woebot realmente puede ayudar personas que tienen abuso de sustancias dilemas.

Si utilizan Woebot u otro estado psicológico solución, Athena expectativas todos los demás comienza a enfocarse más sobre propio salud mental.

“Este trabajo debe hacerse porque los individuos han querer. Debemos continuar la objetivo de crear psicológico atención médica radicalmente útil para personas “, Athena declaró.

https://ts-amantes.com/galicia/ourense

Special Offers

Get Updates and Special Offers from Curriculum Express

Free Shipping on Orders More Than $45 (Continental U.S. Only)